|
Autor
|
Tema: ¿tener relaciones con 15 años es malo?
|
Dankia140408 Miembro Menor
|
Incluido 11-08-2008 03:25 PM
hola, tengo 15 años y me gustaría saber si perder mi virginidad con 15 años es malo, llevo 6 meses saliendo con mi novio y lo amo con toda mi alma y el a mí también, yo sé que el no tiene prisa por hacerlo, pero desde hace un mes ya no siento miedo por el tema, es más, llego a sentir deseos sexuales por primera vez, he hablado con mi madre del tema y estoy al corriente de todos los riesgos a los que me expongo, ella está en contra de que quiera perderla ya, dice que mejor espere hasta los 16 pero no sé si seré capáz de esperar tanto. ¿algún consejo?IP: 79.154.234.82 |
yenny_cardoza Miembro Menor
|
Incluido 12-08-2008 12:47 PM
yo tuve mi primera relacion a los 15 pero no fue porq yo quize, mi novio fue el que tomo la decision sin preguntarme..bueno vamos atu caso , primero tienes que estar super segura que de verdad quieres perder tu virginidad con el .esa es una desicion muy importante ya que eres virgen una sola vez en la vida y despues no ay vuelta atras.pero seria bueno a que esperes mas tiempo para estar segura y ser mas madura y si lo llegas hacer cuidate con preservativo para evitar alguna enfermedad o embarazo y despues no tengas arrepentimientos.. espero que te sirva de algo chaito cuiate y piensa
IP: 190.39.240.100 |
Lyn68 Miembro
|
Incluido 12-08-2008 01:00 PM
Hlla chiquita, bueno, yoconsidero que estas todavia pequeña para tener relaciones, yo a tu edad todavia andaba jugando con mis amigas, y bueno, eran otros tiempos, ahora el tiempo va muy deprisa, y todos y todas quieren experiemntar, pero valdra la pena? tu sabes que no habra vuelta de hoja si lo haces, y despues te lamentaras, porque puede ser que el que es ahora tu novio ya mañana no lo sea, y hacer el amor con otro, va ser cosa de rutina, y la que pierde al final eres tu, porque te vas desvalorizando, ten un poco de temor a Dios, y respetate y respeta por todo a nuestro creador, que seria mejor que tu lo hicieras con que el pudiera ser tu esposo. no deje que el diablo te tiente, porque eso es tentación, trata mas bien de alejarte un poco, y tomar las riendas de tu vida de una manera sana, el valor de la virginidad vale mucho, y si puedes evitarlo, sera mejor. ahora o cuando tengas 16, cual es la diferencia si todavia eres una niña? saca todos esos pensamientos de tentacion y desechalos de tu mente, no te expongas a hacer lo que es un rato de pasion y lujuria y arrebato de locura a una situacion dolorosa por el resto de tu vida. piensalo! en fin, la que pierdes en ultima instancia eres tu, porque ellos no pierden nada, por el instito de macho y ese instito nato de estar queriendo tener sexo es una rutina. pero tu, eres la unica que decide. salam. que la paz y las bendiciones de Allah te guien. IP: 201.198.133.51 |
anam1223 Miembro
|
Incluido 12-08-2008 09:42 PM
hola nena... ps mira en ningun momento es malo, solo es cuestion de k tu seguridad este bn puesta.. por k es verdad , hoy es tu novio , pero mañana no sabes , por eso debes darte el lugar de mujer y analizar bn si tu actual novio se merece k tu le entrgues esa linda parte de tu vida,.. y no te confies de lindas palabras o de linods piropos , valete mas bn de los actos , de los hechos y de la relaidad!!!ten en cuenta k las mujeres somos kien decidmos este tipo de cosas y es necesaro tener los pies bn puestos en la tierra para tomar la mejor decision y desps no arrepentirmos , recuerda k solo una vez viviras tu primera vez... = esto no kiere decir que con tu novio pases el resto de tu vida pero almenos k si la vida da vueltas no t arrepientas y kdes con tu mkente trankila!! nena, suerte y ojala lo pienses bn!!! y recuerda k la mujer vale muchisimo y su dignidad es su orgullo!!!y no hags las cosas bajo presion o algo asi!!! cdt! █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2008|AnA MaRIa!™ Pяσнißidα lα яεpяσducciσn σ Cσpiα dε εsτα fiяmα .
IP: 200.74.158.131 |
yael Miembro Menor
|
Incluido 13-08-2008 02:38 PM
HOLA!!!PUES YO DIGO:... LAS RELACIONES SEXUALES NO SON MALAS ES ALGO DE LO MAS NORMA QUE DOS PERSONAS QUE SE AMAN LO HAGAN. LA EDAD NO TIENE NADA DE VER EN QUE SI ES BUENO O ES MALO. LA EDAD INTERVIENE POR LA SIMPLE RAZÓN DE QUE HAY MUCHAS CHICAS QUE TIENEN RELACIONES SEXUALES A TEMPRANA EDAD Y QUEDAN EMBARAZADAS, ENTONCES SU CONCLUSION DE LA EDAD ES: QUE TAN MADURA ERES Y QUE TAN RESPONSABLE ERES AL ASUMIR LAS CONSECUENCIAS QUE SE PUEDEN LLEGAR A TENER POR NO HABLAR BIEN DEL TEMA CON TU PAREJA Y SOBRE LOS METODOS, QUE CREO QUE A TU EDAD YA TIENES CONOCIMIENTO DE ESO PORQUE EN LA ESCUELA TE LO ENSEÑAN PORQUE HABLAN EN CASA DE ESO (BUENO SEGUN SEA TU CASO). BUENO AHORA NADIE TE PUEDE PRESIONAR. TE TIENES QUE SENTIR SEGURA. USAR ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO. QUE TU PAREJA EN REALIDAD TE AME. Y QUE SEAS LA UNICA CON LA QUE VA A TENER RELACIONES (OSEA NO DE QUE HAGAN EL TRIO O ALGO POR ESTILO SI NO QUE, EL NO TENGAS VARIA PAREJAS, Y QUE NO ESTE PICANDO A QUI Y PICANDO ALLA). CREO QUE ESO ES LO QUE YO VERIA PRIMERO YA QUE ESTE TODO BIEN ENTONCES SI ESTOY LISTA. PERO NO OLVIDES CUIDARTE BYE IP: 200.76.152.5 |
werty Miembro Menor
|
Incluido 29-10-2008 12:14 PM
umm que bien yo me cojo a ti y a tu novio amor 2 culos ricos en una noche es inpredesible...IP: 190.78.138.86 | |
Escríbenos | SoloNosotras.com
SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.