|
Autor
|
Tema: ¿tener relaciones con 15 años es malo?
|
Dankia140408 Miembro Menor
|
Incluido 11-08-2008 03:25 PM
hola, tengo 15 años y me gustaría saber si perder mi virginidad con 15 años es malo, llevo 6 meses saliendo con mi novio y lo amo con toda mi alma y el a mí también, yo sé que el no tiene prisa por hacerlo, pero desde hace un mes ya no siento miedo por el tema, es más, llego a sentir deseos sexuales por primera vez, he hablado con mi madre del tema y estoy al corriente de todos los riesgos a los que me expongo, ella está en contra de que quiera perderla ya, dice que mejor espere hasta los 16 pero no sé si seré capáz de esperar tanto. ¿algún consejo?IP: 79.154.234.82 |
yenny_cardoza Miembro Menor
|
Incluido 12-08-2008 12:47 PM
yo tuve mi primera relacion a los 15 pero no fue porq yo quize, mi novio fue el que tomo la decision sin preguntarme..bueno vamos atu caso , primero tienes que estar super segura que de verdad quieres perder tu virginidad con el .esa es una desicion muy importante ya que eres virgen una sola vez en la vida y despues no ay vuelta atras.pero seria bueno a que esperes mas tiempo para estar segura y ser mas madura y si lo llegas hacer cuidate con preservativo para evitar alguna enfermedad o embarazo y despues no tengas arrepentimientos.. espero que te sirva de algo chaito cuiate y piensa
IP: 190.39.240.100 |
Lyn68 Miembro
|
Incluido 12-08-2008 01:00 PM