|
Autor
|
Tema: sexo anal
|
isi Miembro Menor
|
Incluido 22-05-2005 02:59 PM
Hola!!! Fijense que me paso algo muy raro....... yot enia mucha curiosidad por el sexo anal, aunque un pococ de miedo por que me comentaban que era muy doloroso, un día decidi con mi pareja hacerlo de esa forma ... fue sumamente placentero, delicioso y no me dolió en lo absoluto ..... pero la segunda ocasión me dolió demasiado, a que se deberá esto???? Y si me pueden dar unos consejos , para evitar el dolor o pocisiones para el sexo anal Gracias!!!!!!!!
IP: 200.65.159.14 |
ISA Miembro Menor
|
Incluido 23-05-2005 01:23 PM
A mi me pasa lo mismo. Agradecería consejos para facilitar que mi pareja logre penetrarme por el ano, no he podido sino una vez. GRACIAS.IP: 200.114.11.134 |
michela Miembro Menor
|
Incluido 23-07-2005 07:56 PM
Creo que el secreto es que cuando el hombre comience la penetración lo haga de a poquitos y de esta manera empieza a espandir esta cavidad que es muy estrecha, teniendo en cuenta que se debe humedecer para facilitarlo todo. Algo muy importante ante todo te debes relajar por que sino te seguira doliendo. Intentalo a mi me funciono.IP: 65.167.52.209 |
v.e.n.u.s Miembro Menor
|
Incluido 07-01-2006 09:10 AM
a mí me gustaría saber además si hay peligro. A mi pareja le gusta m´s el sexo anal k nada. Por la estrechez del agujero...a mi me da un poco de miedo k pueda haber peligro, infecciones, k se rompa algo...no sé. ¿Lo hay?¿Alguien sabe si es perfectamente a salvo practicarlo?IP: 85.49.135.7 |
Excell Miembro
|
Incluido 08-01-2006 12:54 PM
Hola chicas, no soy el experto en ello, pero como profesional y estudiado creo que todo lo que se hace en pareja sin involucrar a mas personas es algo confiable si hay mucha limpieza y salud, segun los expertos, esa cavidad se agranda con el ejercicio, por ello, el desgarro se debe a maltrato y abuso del tiempo, en otras palabras, a la desesperacion del hombre por hacer la penetracion, en ese punto te diria que todas las parejas deben ser delicadas en el trato, porque la mujer es un vaso fragil, y no me refiero a fisico solamente, sino al trato, a todos nos gusta ser bien tratados, aun a los que se hacen rudos y rudas, en ese aspecto no creo en peliculas de desgarros anales ni nada porque eso es inprocedente; no te lleves de eso. un consejito nada mas, tu pareja debe ser delicado contigo y tratarte como a una vajilla de cristal , para que ese ejercicio perdure, asi que si has sufrido algun desgarro entonoces sientate con tu pareja y conversalo, porque asi no se hacen las cosas. Con paciencia y calma se subió el burro a una palma. Excell...IP: 200.42.212.31 |
Valvil Miembro
|
Incluido 19-01-2006 07:27 PM
Chicas, con respecto a las infecciones claro q puede haber si desp, de penetracion anal continua con vaginal sin higiene entre una y otra. Cuidense mucho!! IP: 200.92.87.155 |
isi Miembro Menor
|
Incluido 28-02-2006 02:05 AM
Muchas Gracias !!! Amigas por sus consejos, ya que me sirvieron de mucho !!!! En verdad!! =))IP: 200.65.159.41 |
yo_y_yo Miembro Menor
|
Incluido 05-05-2006 02:46 AM
bueno creo que aqui ay algo muy importante que mencionar antes de tener relaciones anales y eso es la limpieza de ambas partes es decir yo te recomiendo que se bañen antes de porque eso por lo menos evita algunos malos olores por otra parte el uso de un buen preservativo y un poco de aceite si acudes con tu ginecologo te puede recomendar alguno en especial de lo contario acercate a una de esas tiendas sexshops y ahi encontraras como siempre de todo tipo de colores sabores y precios. pero sin duda alguna palticalo con el dile wey no mames es despacio y no como animal ya que el oyo esta estrecho y poco a poco se esmpieza a expandir ojala y te entienda y un ultimo tip siempre va a doler al principio asi q preparate psicologicamente pero si el dura mucho veras lo placentero que es todo esto...a y por cierto no dejes de decirme como salio todo despues de esto..saludos desde México..IP: 201.137.102.153 |
Andrea Atash Miembro Menor
|
Incluido 09-05-2006 11:38 AM
Hola a todas, este tema me interesa mucho, pues tengo casi un mes de "luna de miel" con mi novio, el me ha hablado de hacer sexo anal y yo nunca lo he intentado antes, lo mas que me ha hecho es meterme la puntita del dedo, pero me dio un poco de miedo. hace poco el me puso crema batida de chocolate en los pechos y me besaba fue bajando hasta llegar a mi trasero y me besaba mas, jugo com mi hilo y me lo quito, luego me puso mas crema batida y me empezo a besar atras y a darme besos en el ano, !la verdad me encanto , es una sensacion muy buena, la verdad por ser el era maravillosa, 69 fue increible, asi que me insinuo que el quiete tomar mi virginidad anal!! y la verdad tengo sustillo, aunque asi como me trata ...me encantaria, Pregunta para las que ya lo han hecho, es muy diferente a cuando te lo hacen por la vagina, a nivel de sensaciones?IP: 196.40.43.74 |
lagun Miembro Menor
|
Incluido 10-08-2006 12:26 PM
No forceis la situacion...tiene que surgir... la mayoria de las experiencias son negativas por forzar la situacion. el miedo y la tension no son el mejor momento para tener relaciones anales.IP: 83.173.187.214 |
selene Miembro Menor
|
Incluido 10-08-2006 06:03 PM
yo tabien quiero saver cual es la senasion anal xfavor cntestenIP: 80.58.205.45 |
castañita Miembro Menor
|
Incluido 12-08-2006 11:40 PM
yo he tenido este tipo de sexo dos veces. La verdad que si tu pareja no es delicado contigo duele demasiado. Pero asi de a poquitito se puede, y quieres saber lo que se siente?... mmm es una sensacion de penetracion asi como seca, no produce placer en el ano pero si hace que te imagines un monton de cosas es muy exitante te desear ser penetrada y lograraras moverte de una forma que puedes dejar loco a tu pareja creeelo!! te mueves inconcientemente al ritmo de tu extasis!!!IP: 200.86.210.47 |
ros17 Miembro Menor
|
Incluido 06-09-2006 04:16 PM
Hola... Quisiera q me ayuden con algo q me paso... estaba teniendo sexo anal con mi novio y resulta que sin darme cuenta defeque en el. Lo peor es que yo verdaderamente ni senti cuando paso, solo me di cuenta porque el se salio de mi al sentir q "eso" salia... Es esto normal??? Le ha pasado a alguno de ustedes??? Ayudenme por favor, esto me ha traumado bastanteIP: 201.248.233.202 |
sexymorena Miembro Menor
|
Incluido 12-09-2006 06:28 PM
1 respuesta segun mi experiencia:quizas la segunda vez que lo hiciste no estabas totalmente relajada y por eso te dolio.Yo he descubierto un truquillo muy efectivo y como soy muy buena lo compartire con to2 ustedes para que lo disfruten,aqui vaANTES DE QUE EL TE PENETRE,HAZ QUE TE MASTURBE Y LLEGA AL ORGASMO,JUSTO DEPSUES DE ESE INSTANTE(TODO MUY LUBRICADO POR SUPUESTO)COGE SU POLLA Y METETELA TU EN TU ANO.Gozaras el doble y no te dolera nadita y aque con las contracciones vaginales que producen el orgasmo tu ano se dilatara y no sentiras dolor pero si mucho placer.Con respecto al otro caso de la muchacha que defeco en el pene de su novio mienyras estaban follando,dejame decirte que nunca me ha pasado a mi en partcular pero no te sientas mal,no se si sea malo o bueno,pero sucede que que dentro del ano hay esfinteres que son unaas especies de anillo de muscula que se contraen y retaren en el mimoneto de defecar,puede ser que tu organismo haya reaccionado de esta forma por los motivos que te explique.Suerte a to2!!!u consejito mas:expliquenle a su pareja como y que les gusta en la kama en un momento de tranquilidad.Bye!!!IP: 201.250.97.152 |
Amelia Miembro Menor
|
Incluido 06-02-2008 10:32 AM
Yo lo he hecho pocas veces con mi pareja y les puedo decir que es muy lindo, puedes llegar a buenas sensaciones. Siempre y cuando estes bien LUBRICADA Y RELAJADA! Es importante que usen preservativo ya que pueden contraer infecciones. Y nunca tener sexo primero anal y despues vaginal sin cambiar el preservativo. Se debe empezar muy suavemente y sin forzar, si no se puede no se puede. Intentenlo! suerte!IP: 190.139.174.114 | |
Escríbenos | SoloNosotras.com
SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.