Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

LA ETIQUETA DEL TRABAJO

En general, todas las mujeres creemos que vestimos bien y no se nos ocurre que cuando vamos a una entrevista de trabajo, al primer día de trabajo o a una reunión, debamos vestirnos diferente a como lo hacemos diariamente.

Sin embargo, todo entra por los ojos y está demostrado que la impresión cuenta muchísimo en estos casos. Por  eso, tu vestimenta es fundamental. Primero que nada, debes pensar en la imagen que quieres transmitir: puede ser seria y experimentada, juvenil y muy activa, o tranquila y reposada. Para esto es necesario tomar en cuenta, no sólo el tipo de prenda que usarás, sino que el color es básico.

Si quieres verte experimentada y muy segura, como una mujer que está acostumbrada a lidiar con todo tipo de problemas debes usar un juego de saco y enagua a media pierna o pantalón. Los posibles colores son: el azul marino, el vino, el café, el gris o el clásico negro, aunque este último te avejentará un poco. Tus zapatos deben ser clásicos, de tacón alto (debes asegurarte de saberlos manejar bien).

Si más bien, quieres verte juvenil y súper activa puedes ponerte un juego de blusa con enagua corta (no minifaldas) o pantalones de vestir casuales. Los colores en esta circunstancia deben ser más bien claros, con mucho blanco. Una opción buenísima es ponerte los vestidos de una sola pieza que son vestidores y muy frescos, y además te imprimen mucha vitalidad. Los zapatos pueden ser de un tacón más bajo o incluso botas si andas pantalones. También puedes usar mocasines tipo pennies.

Si te quieres ver reposada y neutra, pues los colores que necesitas son los neutros, y la ropa debe ser lo más clásica posible. Los zapatos ideales son la zapatilla de tacón bajo.

Por otra parte, siempre cabe la posibilidad de que tu trabajo sea totalmente informal, en cuyo caso el ideal son los jeans y una camisa con la que te sientas cómoda, pues en esta clase de labores lo más importante es la comodidad. De igual manera, los zapatos perfectos son de lona o tus favoritos. Es probable que tu trabajo sea de mucho movimiento por lo que es necesario que sean lo más prácticos posible.

Para toda ocasión, hay que saber vestir y sobre todo para el trabajo, donde la primera impresión puede implicar un contrato o un despido. Así que sigue nuestras recomendaciones y verás que todo caminará de maravilla y tal como tú lo deseas.



Más recomendaciones

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar